Producción de Bentley Mulsanne

0
751

En el video podemos observar la producción de uno de los autos de lujo de la firma Bentley, el Mulsanne en la planta de Crewe, Inglaterra. Esta experiencia normalmente solo puede ser accesible para clientes de Bentley, así que es una buena oportunidad de acceder a ésta fábrica y contemplar la creación de este sedán de lujo casi limusina que, como la mayoría de la marca, algunos los consideran piezas de arte, por la precisión y profesionalismo que son aplicados en cada detalle de la producción.

Mulsanne Detail
Mulsanne Detail

Última versión en producción

Actualmente Bentley anunció la producción de la última y final versión del Mulsanne, el Mulsanne 6.75 Edition de Mulliner se limitara a solo 30 unidades de producción.Esta versión esta inspirada en el legendario motor de 6.75 litros el cual también cumplirá 60 años producción continua, con mejoras tecnológicas.

Bentley Mulsanne Interior
Bentley Mulsanne Interior

La Planta Bentley en Crewe

La mayoría de los vehículos Bentley son ensamblados en esta planta en Crewe, algunos partes del modelo Continental son producidos en Dresden, Alemania y en Zwickau, Alemania. La gran mayoría de las partes de los vehículos son construidos a mano.

Luego de que Volkswagen adquiriera la empresa 845 millones de dólares fueron invertidos para la modernización de la planta y así poder aumentar su capacidad de producción y también aumentar la cantidad de empleados a mas del doble, a principios de 2010 la planta ya contaba con casi 3.500 personas trabajando en sus instalaciones. En total Volkswagen lleva invertido alrededor de 2 millones de dólares en Bentley para hacerla resurgir nuevamente como la marca que es y ser nuevamente una empresa exitosa, éste éxito la llevo a no podes cumplir con los pedidos de unidades a la venta a pesar de poseer una capacidad de producción de 9.500 vehículos por año, llevando a generar lista de esperas por casi 1 año, todo esto hizo que en 2005 se demandara la producción de algunos modelos a la planta de de Cristal Alemania, luego de producirse alrededor de 1000 coches, en 2006 toda la producción retorno a la planta de Crewe.

No hay comentarios

Dejar respuesta